Bienvenidos a la nueva ventana digital del Colegio Universitario de Enfermería ”Centro Médico de Caracas”

Colegio Universitario de Enfermería ”Centro Médico de Caracas”

37 años de excelencia académica al servicio de la salud venezolana

Con gran entusiasmo, les damos la bienvenida al nuevo sitio web del Colegio Universitario de Enfermería ”Centro Médico de Caracas”, una ventana digital que se abre para fortalecer la comunicación con nuestra comunidad universitaria, profesionales de la salud y público en general.
Este espacio virtual ha sido creado para brindarles información actualizada sobre nuestra institución, nuestros programas académicos, actividades de investigación, eventos y noticias relevantes del sector salud.

Un legado de excelencia académica

Durante 37 años, el Colegio Universitario de Enfermería se ha destacado por la formación de profesionales de enfermería íntegros, con una sólida formación científica, ética y humanística, capaces de brindar una atención de calidad a los pacientes y contribuir al desarrollo de la salud en Venezuela y otros países.

Nos enorgullece contar con una sólida formación basada en valores éticos, científicos y humanísticos, que permite a los estudiantes desenvolverse con éxito en el ámbito profesional, así como también con un equipo docente altamente calificado, comprometido con la formación integral de nuestros estudiantes, quienes, al convertirse en egresados, se desempeñan con éxito en los diferentes ámbitos del sector salud.

Palabras de la Directora Dra. Elena Fernández de Alemán:

La Dra. Elena Fernández de Alemán, reconocida y respetada profesional con amplia trayectoria en el gremio de enfermería en Venezuela, nos ofrece unas palabras de bienvenida:

“Me complace dar la bienvenida a esta nueva era de comunicación digital del Colegio Universitario de Enfermería Centro Médico de Caracas.

Esta plataforma representa un paso adelante con el compromiso de mantenernos a la vanguardia de los avances científicos y humanos, ofreciendo a nuestra comunidad una herramienta útil para el aprendizaje, la investigación y la interacción social.

En el CUECMC, estamos convencidos de que la enfermería es una profesión noble y fundamental para el bienestar de la sociedad.

Por ello, nuestro compromiso es continuar formando profesionales altamente calificados, con un profundo sentido ético y humano, capaces de brindar una atención de calidad a los pacientes, familia y comunidad.

Invitamos a todos los estudiantes, profesionales de la salud y público en general a navegar por nuestro sitio web y descubrir la amplia gama de información y recursos que ponemos a su disposición. Aquí encontrarán información sobre nuestros programas académicos, investigaciones, eventos, noticias y mucho más.»

Dra. Elena Fernández de Alemán
Directora del Colegio Universitario de Enfermería ”Centro Médico de Caracas

Comunidad, conocimiento y futuro

El Colegio Universitario de Enfermería ”Centro Médico de Caracas” se renueva y apuesta por la innovación tecnológica para seguir fortaleciendo su compromiso con la formación de profesionales de excelencia.

Este es un espacio para la comunidad, el conocimiento y el futuro de la enfermería en Venezuela.
Este nuevo sitio web está diseñado para ser un espacio de encuentro para toda la comunidad del CUECMC.

Aquí podrán:

•Conocer nuestros programas académicos.
•Mantenerse informados sobre las últimas noticias y eventos.
•Acceder a recursos educativos.
•Compartir experiencias y conocimientos.
•Conectar con otros profesionales de la salud.

Te invitamos a explorar nuestro nuevo sitio web y a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con todas las novedades del Colegio Universitario de Enfermería ”Centro Médico de Caracas”

• Instagram: https://www.instagram.com/cuecmcoficial/

¡Bienvenidos a nuestra comunidad!